Set Dragon Knight

Foro para comerciar, compra y/o venta de Items - http://www.cibermu.com
Post Reply
sasuke123
Sub Dragon
Sub Dragon

Set Dragon Knight

Post by sasuke123 » Thu Oct 08, 2009 7:02 pm

tengo un problema con un set mio Set Dragon Knight es q el me pide fuerza y eso aja yo le meto a fuerza y eso cuando ya tengo todo lo q me pide me lo voy a poner y no se lo pone como si me faltara puntos pero ya tengo los q me pide solamente se devulve al inventario los pantalones del set q eran +8 le mati un soul pa volverlos +9 y se me quemo quedaron +0 pero si me los podia poner porque pasa esto :?: :?:

ALUCARD
Moderador
Moderador

Re: Set Dragon Knight

Post by ALUCARD » Fri Oct 09, 2009 9:51 am

sasuke123 wrote:tengo un problema con un set mio Set Dragon Knight es q el me pide fuerza y eso aja yo le meto a fuerza y eso cuando ya tengo todo lo q me pide me lo voy a poner y no se lo pone como si me faltara puntos pero ya tengo los q me pide solamente se devulve al inventario los pantalones del set q eran +8 le mati un soul pa volverlos +9 y se me quemo quedaron +0 pero si me los podia poner porque pasa esto :?: :?:

Bn tanto ese como todos los sets q equipas en el juego, te piden una cierta cantidad de puntos en agilidad y fuerza, sin embargo estos datos comunmente son un poco mas bajos de lo q realmente requiere el set para poder equiparlo, lo unico q tienes q hacer es ponerle mas de lo q te dice el item (ejem: pide 100 de agilidad le pones 125) y en caunto al lvl del item es logico q entre mas nivel tengan mas requerimientos pide...

SALUDOS

..:SPARKS:..
Principiante
Principiante

Re: Set Dragon Knight

Post by ..:SPARKS:.. » Sun Nov 01, 2009 7:23 pm

probando
Que Chimba Of Game...
Att: ....::: !-FulGore-! :::....

Image
Y Un Poco De FiniSher !!!!....

sasuke123