LISTADO DE BANNEADOS

Aqui podras Mirar los Cambios realizados al Server, las noticias y demas informacion del server.
DL_GOOFY
Principiante
Principiante

Re: LISTADO DE BANNEADOS

Post by DL_GOOFY » Sun Sep 19, 2010 11:47 am

Algo q me parece raro es q a dl_liso ya lo banearon una vez y segun lo q yo entendi si lo volvian a benear lo baneaban permanentemente.

Aqui les dejos el link donde lo dice:http://foro.cibermu.com/viewtopic.php?f=11&t=645&sid=56a5821266e9c4ff9b0e052cd89a8416
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

DL_GOOFY
Principiante
Principiante

Post by DL_GOOFY » Sun Sep 19, 2010 8:55 pm

Aglorius lo bannearon permanentemente??????????????????????????????

Darkxoone
Dragon
Dragon

Post by Darkxoone » Sun Sep 19, 2010 9:56 pm

DL_GOOFY wrote:Aglorius lo bannearon permanentemente??????????????????????????????

Negativo Glorious Fue Baneado Por Supuestas Grocerias En El Post = 5 Dias De Baneo
Que Ya terminaron y Glorious vuelve al ruedo :D :D
Las Leyendas No Se Hacen, Las Leyendas Nacen !

DLMaLo
Sub Dragon
Sub Dragon

Post by DLMaLo » Tue Oct 05, 2010 9:45 am

:'(

NO VUELVO A PRESTAR CUENTAS :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

XD

Q GROSERITA ESTA ELF :shock: :shock: :shock:

DLMaLo
Sub Dragon
Sub Dragon

Post by DLMaLo » Mon Oct 11, 2010 12:58 pm

no es justo ADM -.- estoy molesto pues se meten a mi cuenta no se como.

pero si se quie fue y lo Admitío ante todos LILU merece baneo permanente pues me roba y hace q me baneen.

no me molestan los items sino q me baneen aunque se merece algo por rabarme tan descaradamente -.- :D :D :D :D

Repito Era LILU quien estaba metido en mi cuenta (robandome todo) :D :D

q lo baneen!!!

:ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek:

nazi
Pollo
Pollo

Post by nazi » Tue Oct 12, 2010 10:39 pm

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
many malo porque dices eso... eso es sencillo que el admin mire la ip de donde abrieron tu cuenta ese dia a ver si hay algun otro pj que se conecta desde esa cuenta.... Te digo la verdad... sospecho que tu compraste ese pj a natali sin conocimiento del admin. La respuesta es simple
cuando compras un pj asi, el correo que sigue siendo valido para saber la contraseña del pj es el del dueño anterior. Por esta razon, lo mas probable es que nataly haya pedido la contraseña del pj a la pagina. Esta contraseña llego a su correo, y supo como entrar a tu cuenta y te robo. Asi de simple, por hacer las cosas sin conocimiento del admin, te robo el anterior dueño de malo.
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

DLMaLo
Sub Dragon
Sub Dragon

Post by DLMaLo » Wed Oct 13, 2010 9:53 am

aa..

y nazi tas hablando con el antiguo dueño de malo y no soy ningun ladron ni nada por el estilo por eso
estoy inconforme con lo q paso, volviendo al tema puedes preguntarle a nuevo dueño de malo a ver
si lo robe o algo,
nada soy 100% serio en mis cosas y repitoooo no es justo q me hayan baneado a _NaThaLy_

(no robo ni me meto con nadie para q me hayan hecho esto)

:| :| :| :| :|

espero el ADM haga algo favorable almenos me desbloquee mi elfita sabiendo q no era yo y q me la desbalijaron :D :D :D

ALUCARD
Moderador
Moderador

Post by ALUCARD » Wed Oct 13, 2010 2:16 pm

CIBERMU wrote:Normas CiberMu-Online

CiberMu-Online así como todas las comunidad basan en el respeto y transparencia, por lo tanto, cada una de las normas no será transada a no ser que el player afectado tenga las pruebas suficientes como para no ser enjuiciado..............

............IMPORTANTE

Los GMS tendra plena facultad de sancionar casos especiales si no estan en las reglas.

Los GMS y Admin de CiberMu-Online no se responsabilizan por perdidas de items cuentas, pass, etc.

Nadie puede decir que no tenia conocimiento de estas reglas.

Si aceptas estas reglas básicas, bienvenido a la comunidad

Admin CiberMu

Hay tienes tu respuesta, claramente dice q la adm de cibermu NO es responsable x perdida de cuentas, passs, items, etc...; Cada quien es responsable de sus cuentas e items, mas claro no puede ser, asi q respeta a la administracion y si te robaron la cuenta debiste haber hecho el reporte via email, para q sirva de soporte de q fue alguien ajeno quien actuo ilicitamente mereciendo el ban mencionado, sin embargo, aca veo q sueles prestar las cuentas:
DLMaLo wrote::'(

NO VUELVO A PRESTAR CUENTAS :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

XD

Q GROSERITA ESTA ELF :shock: :shock: :shock:

lo q demuestra q fue claramente TU responsabilidad, x andar prestando la cuenta, ahora no te vengas a quejar ...

Saludos

DLMaLo
Sub Dragon
Sub Dragon

Post by DLMaLo » Wed Oct 13, 2010 5:39 pm

eee con respecto a lo q dije de no vuelvo a prestar las cuentas pues esa vez fui yo el q insulte sino q no queria pasar por
grosero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y pos no me parece pues nadie mas tenia mi pass eso q dije era molestando repito por no pasar por grosero pero aaaaaaaaaaa
ya q, me da igual pues ya se quienes fueron ;) ;) ;) ;)

buuu lo q da rabia es q el ADM nunca responde nada claramente -.- vez tienes q ser tu el q responde no el ADM.

DLMaLo
Sub Dragon
Sub Dragon

Post by DLMaLo » Wed Oct 13, 2010 5:43 pm

mande fotos al ADM donde sale alguien aseptando por post q era el q me habia baneado pero por lo visto al ADM

la palabra de los gamers q no estamos cerca le vale buuuuuuuuuuuuuu.......... :| :| :|

pero bueno repito no merecia yo el baneo permanente claramente fue un conplot contra mi, y pues los items me valen se consigen mas quien sabe y compre de tienda pero quisiera mi cuenta de vuelta si ofendi o me pase alguna vez excusenme pero comprendan un robo y baneo permanente duelen :D :D :D :D

Post Reply