MUESTRATE XDD

Podran ingresar la galeria de imagenes de cada quien, eventos, etc.
Ganja
Dragon Evo
Dragon Evo

Re: MUESTRATE XDD

Post by Ganja » Sun May 17, 2009 7:55 pm

Por eso a ti.l o dijiste en el castle (CLOUD por que borraste la foto de ganja) :?: ademas de que te preocupa si es a ti no te asustes MEGA no sacaste nada con subir eso, la verdad soy una mujer con mucha dignidad y valores.
una cosa a ti parece que te bomito una perra por que una mujer no no creo, me imagino que debes tener hermanas, tias mama etc... ojo.. e esta vida se paga todo aprende niñito, pero que mas da un bebe como tu.. :!: :!: :!:
puedes desgastarte colocandome apodos como Gorda Ganja Esa foto que subiste pero que nadie te va a poner cuidado, a leguas se te ve que no eres de colombia por que la gente de aqui si tiene CULTURA pero bueno por uno pagan todos que mal estas dejando tu pais y habla lo que se te de la gana tus palabras me resbalan si soy gorda es por que nunca me falta la comida y vivo bien :lol: ademas no soy resentida como tu, mira a donde llegas tan poco hombre eres que asi te defiendes (desprestigiando una mujer) Exitos en tu vida es lo que te deseo y goza la vida no te mates en hacerle daño a los demas que estas muy niño para que te estes desgastando asi, y pos asi empiesan priemero desprestigiando la gente luego ladrones, matones etc y asi se vuelven unos delincuentes y creo que tu vas por ese camino ESTAS QUEDANDO MAL. te cuidas y te deseo lo mejor del mundo :D :D
ESPERO UNA SANCION ADMI MERESCO RESPETO

Ganja fruto de la madre tierra :mrgreen: :mrgreen:
"""sabes q anda a lavarte las nalgas y despues te tomas el agua no tienes las bolas bien puestas y solo te metes con mujer""Image

BlueMAgic
Aprendiz
Aprendiz

Post by BlueMAgic » Mon May 18, 2009 8:56 am

La verdad no me interesa lo posteado aquí lo único q me interesa es defender a la gente q en realidad lo merece y ni mega ni sole son tan tan malos como dicen si mega hizo esto fue por q en realidad lo veía conveniente y el hecho de q de en un 2x3 sea el enemigo público número 1 no se me hace justo mira q lo q hizo no está a bien pero la gente q ni los conoce no debe opinar mas del tema yo por el momento ni juego y de no ser por mis amigos la verdad ni metería las manos pero q embarren a sole y yera eso no lo siento por gago q si no hay como salvarlo del baneo.
Y la verdad el respeto se gana no se exige y debe ser mutuo para eso uno debe aprender a ganárselo.

Atte: =DaRr=
Image

HITMAN
Pollo
Pollo

Post by HITMAN » Mon May 18, 2009 11:09 am

VEA VIEJO YO LE HAGO UNA PREGUNTA, USTED TIENE HERMANAS, PRIMAS, TIAS O ALGO O MAMA, POR Q DEBE TENER MAMA O AMIGAS.
COMO SOLEDAD, A USTED LE GUSTARIA Q POR UN SIMPLE JUEGO ALGUIN VENGA Y HAGA UN MONTAJE SOBRE ELLA O SOBRE SUS AMIGOS O FAMILIARES. POR FAVOR PIENSA SI ACASO
POR Q GANJA = LILIANA NO VIVE EN ESE PAIS DE XXXXX, DE XXXXs Y DE XXXXXS EN LOS Q USTEDES VIVEN PARA Q USTED DIGA ESO, ADEMAS POR UN SIMPLE JUEGO ESO NO VALE LA PENA SI.

DIGO Q ESE PAIS ES ASI POR Q POR ESPAÑA ES NOSOTROS SOMO ASI, OSEA GRACIAS A LOS MATONES, VIOLADORES YDE MAS PERSONA Q VINIERON ACA DISQUE A COLONOSAR Y TRAER PROGRESO LO QUE HICIERON FUE DESTRUIR
AHHHHHHHHHHHHHHHHHH, AORA DE Q DIGO, CON RAZON USTED DES SON ASI, ESO ES HISTORICO, GENETICO ESO ES ALGO DE USTEDES
YA PARA FINALIZAR COMO LO HAGO EN TODO LO Q ESCRIBO, OSEA ACLARO NO ME GUSTEN LOS
SAPOS,
BlueMAgic =DaRr= NO SEA

Image

Edit by ALUCARD
Image

BLOOD IS MONEY

ALUCARD
Moderador
Moderador

Post by ALUCARD » Mon May 18, 2009 2:26 pm

Bien el tema se desvirtua, entiendo la molestia por parte y parte pero este tema tiene un proposito y es dejar ver las caras detras de los pjs, si no van a hacer esto mejor no posteen aca, sino se puede evitar las discuciones me vere en la obligacion de cerrar y borrar el tema...

Recuerden el tema es para dejar verse las caras, nada mas...

SALUDOS

CIBERMU
Site Admin
Site Admin

Post by CIBERMU » Mon May 18, 2009 3:44 pm

Ganja wrote:Por eso a ti.l o dijiste en el castle (CLOUD por que borraste la foto de ganja) :?: ademas de que te preocupa si es a ti no te asustes MEGA no sacaste nada con subir eso, la verdad soy una mujer con mucha dignidad y valores.
una cosa a ti parece que te bomito una perra por que una mujer no no creo, me imagino que debes tener hermanas, tias mama etc... ojo.. e esta vida se paga todo aprende niñito, pero que mas da un bebe como tu.. :!: :!: :!:
puedes desgastarte colocandome apodos como Gorda Ganja Esa foto que subiste pero que nadie te va a poner cuidado, a leguas se te ve que no eres de colombia por que la gente de aqui si tiene CULTURA pero bueno por uno pagan todos que mal estas dejando tu pais y habla lo que se te de la gana tus palabras me resbalan si soy gorda es por que nunca me falta la comida y vivo bien :lol: ademas no soy resentida como tu, mira a donde llegas tan poco hombre eres que asi te defiendes (desprestigiando una mujer) Exitos en tu vida es lo que te deseo y goza la vida no te mates en hacerle daño a los demas que estas muy niño para que te estes desgastando asi, y pos asi empiesan priemero desprestigiando la gente luego ladrones, matones etc y asi se vuelven unos delincuentes y creo que tu vas por ese camino ESTAS QUEDANDO MAL. te cuidas y te deseo lo mejor del mundo :D :D
ESPERO UNA SANCION ADMI MERESCO RESPETO

Ganja fruto de la madre tierra :mrgreen: :mrgreen:

Buenas:

Viendo las continuas agresiones que se han presentado por parte de algunos jugadores, violacion del reglamento de CiberMU, etc.

Item del reglamento de CiberMU:
- En ningún caso se aceptarán actos de xenofobia, racismo, sexismo, clasismo o que denigren a un jugador tanto en el servidor como en el foro.

Los usuario que incurran en inclumplimiento de las normas y observando la gravedad del asunto, el usuario mega queda banneado permanentemente.

Por favor, respeten las reglas del server

PD. No desvirtuen el tema del Foro.

poro
Pollo
Pollo

Post by poro » Mon Jun 29, 2009 11:34 pm

HOLITAS... SOY PORO BUENO DEJO FOTITOS MIAS =)

Image

Image

Image

Image

Image
Last edited by poro on Mon Jun 29, 2009 11:40 pm, edited 1 time in total.

Ganja
Dragon Evo
Dragon Evo

Post by Ganja » Mon Jun 29, 2009 11:38 pm

Holitas PoRo bienvenido al foro de cibermu, estan bien tus fotos saludos bye :D

Ganja fruto de la madre tierra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"""sabes q anda a lavarte las nalgas y despues te tomas el agua no tienes las bolas bien puestas y solo te metes con mujer""Image

BlueMAgic
Aprendiz
Aprendiz

Post by BlueMAgic » Tue Jun 30, 2009 1:15 am

ETERNITI.jpg
ETERNITI
ETERNITI.jpg (16.63 KiB) Viewed 2358 times

YO ETERNITI
JAJAJAJAJAJA

SBS SE CUIDAN

:p
MSN

el_alan_loko@hotmail.com
Image

juandark2
Principiante
Principiante

Post by juandark2 » Tue Aug 04, 2009 2:17 pm

,
Last edited by juandark2 on Sat Aug 14, 2010 11:44 pm, edited 1 time in total.
J.C

juandark2
Principiante
Principiante

Post by juandark2 » Tue Aug 04, 2009 2:33 pm

,
Last edited by juandark2 on Sat Aug 14, 2010 11:43 pm, edited 1 time in total.
J.C

Post Reply